Inicio




Bienvenidos al blog de nuestro coro.

En él os tendremos informados de todos los actos que vayamos realizando, así como de nuestras distintas actuaciones.

Comenzamos contando la breve historia de este coro que nace  cuando el  I.E.S. Andalán desea ampliar su vocación musical y  un grupo de entusiastas amantes de la música, en su deseo por seguir disfrutando al cantar juntos, es acogido por él.
Así el coro va tomando forma desde comienzos de octubre de 2013, con nuevas incorporaciones que se van sumando a la agrupación. 



Ha participado en el II Encuentro de Corales de Otoño, organizado por el Ayto de Zaragoza y la Obra social la CAI, así como en diversos conciertos navideños, entre ellos los organizados por ZARAGOZACANTA, al igual que en  las Jornadas Culturales Almozara, IES Miguel Catalán y en las I jornadas musicales del Centro Cívico La Jota, concierto de primavera de Mezalocha, I encuentro coral de Ricla, Semana Cultural de Casetas,  Ainzón, Fuentespalda y en otros municipios de la geografía aragonesa. También en el encuentro coral que él mismo organiza cada mes de junio.

 Recientemente ha estrenado en Zaragoza la obra “Las siete palabras de Cristo en la Cruz” y otros salmos de César Franck.


Si te gusta la música y estás interesado en cantar con nosotros puedes pasarte por alguno de los ensayos, nos reunimos los jueves por la tarde en el I.E.S. Andalán, situado en la c/ París Nº1, en el barrio de La Almozara, Zaragoza.
También puedes enviar un correo a coroazgz@gmail.com



Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario